Viaje a Rusia para disputar un amistoso

Mañana nos enfrentamos a las 8:30 de la mañana al Siberian Bars, equipo de la V. división rusa. El equipo viaja en estos momentos hasta la capital para jugar este encuentro, bajo unas temperaturas máximas de 0º.
En otro orden, Vicenzo Cili consiguió la carta de libertad y se despidió de los que hasta hoy han sido sus compañeros. Buen jugador que ha estado 3 temporadas en el club y jugó hasta 26 partidos como extremo izquierdo.

A Quiza le queda una semana de recuperación

Según los médicos del club, el centrocampista Haníbal Quiza estará todavia una semana más en el dique seco, por la lesión que sufrió hace dos semanas en el partido de liga frente a Spielzman. Si las previsiones se confirmán estará en condiciones de disputar el complicad partido frente tre mexicans boys la próxima semana. Quiza es un jugador importante en el esquema del equipo y su baja la esta cumpliendo satisfactoriamente Santtu siikajärvi.

6 puntos en las 3 primeras jornadas

Ya van 3 jornadas disputadas hasta el momento y el balance es bastante positivo. 6 puntos de 9 posibles es un resultado espectacular para este inicio en la competición.
La primera jornada deparó un duelo a domicilio contra el Deadly Sinners, recien ascendido con varias temporadas de experiencia, el cual nos endosó un exagerado 4-0 en nuestro debut en IX.
La segunda jornada nos trajo la primera victoria del Tucan. El partido se disputó en el Olímpico A. Puerta, siendo éste el primer encuentro que se juega en casa en la categoría. Nuestro rival era el Spielzman catalán.
8000 espectadores era la entrada que pesentaba el estadio y el resultado fue un contundente 4-0, con goles de Gerlich, dos de Siikajärvi y Casiano Candelas.
El pasado sabado se disputó la tercera jornada, en la que el Tucan se desplazó a las Islas Baleares a disputar un encuentro contra el Smoking picamoixons. Un dificil encuentro, en el que nuestros jugadores jugaron un partido a gran nivel, consiguiendo traerse un resultado espectacular de 0-3 con hactrick de Eliran Sharf, siendo éste el segundo en su carrera.

Las expectativas son muy buenas con estas dos victorias, que se pueden convertir en tres, en la visita este sabado de los estoicos. La nota negativa fue la lesión de uno de nuestros centrocampistas Haníbal Quiza, cuya baja es dificl de suplir. Le deseamos una pronta recuperación y al equipo mucha suerte en sus proxímos encuentros.

Mas información en la web de hattrick

No nos hemos ido

Dos semanas de parón. Nos quedamos sin conexión y el cambio de compañias ya sabemos como es. El problema es que ha coincidido con el inicio de temporada y por eso os pedimos disculpas e intentaremos restablecer la información y comentaros como va el Tucan C. F. en su nueva división.

El Tucán comienza la nueva temporada en IX.

Mañana sabado el Tucan debuta el equipo en su nueva división. La andadura comienza fuera de casa en el estadio del recién ascendido Deadly Sinner, un estadio de 20.000 espectadores. Muchas son las espectativas que levanta el equipo en esta campaña. Los objetivos son claros, y el equipo luchará por no descender, siendo la prioridad. Los nuevos refuerzos se han aclimatado bien a la plantilla, completando un gran equipo. Deseamos buena suerte a todos nuestros jugadores y que disfruten de esta nueva etapa.
Sentimos también los problemas de conexión que tenemos y no poder actualizar la web del equipo. Intentaremos informar en la medida de lo posible.