VII jornada. Vuelve la senda del triunfo

Tucan c.f - Samblancat
6-1 El Tucan golea de forma abrumadora en el Olímpico A. Puerta completamente lleno.
La afición tucanera está premiando la gran temporada realizada por el equipo, acompañando a los jugadores en los partidos como locales. Hasta 12.000 personas se reunieron en el estadio para contemplar la fabulosa goleada que el equipo le endosó a un buen rival en la liga; lo que hace plantear una inversión en ampliación del estadio.
El equipo asumió su papel de favorito en este partido, jugando un partido tranquilo con numerosas ocasiones logradas, demostrando la gran capacidad anotadora del equipo, ya que fueron hasta 6 jugadores los que anotaron los 6 goles del equipo.
El Tucan se lanzó al ataque desde el primer minuto, para intentar amarrar el marcador y conseguir un resultado tranquilizador. Hasta el min. 20 no se adelantó el equipo, siendo Quiza el encargado de abrir la lata; habiendo recibido minutos antes un posible penalti no señalado. Tan sólo 15 min. después consiguió marcar el segundo Quiroga que daba la tranquilidad al estadio. Con este resultado se llegó al descanso.
La segunda parte fue un auténtico asedio del Tucan a la porteria de Betim (ndr. portero del Samblancat) recibiendo 4 goles más en tan sólo 20 min.
CRÓNICA:
El agradable clima hizo concurrir a 12000 ruidosos fanáticos a las gradas del estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta. Tucan decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Alineación: Franolić - Gaberthuel, Čuňočka, Núñez - Quiroga, Quiza, Prodan, Gerlich, Pitala - Olivares, Sharf.

Samblancat decidió que su formación para este encuentro debía ser una 4-4-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Betim - Lebas, Saarala, Chrobot, Yi - Wasserfallen, Bascomta, Alders, Vallejo - Eikenberry, Sele.

1-0

Haníbal Quiza(20)
2-0

Oscar Fernando Quiroga(36)
3-0

Eliran Sharf(66)
4-0

Gerard-Jan Gerlich(78)
4-1

Seung-Mee Yi(81)
5-1

Maciej Pitala(83)
6-1

Viorel Prodan(84)
Vital Gaberthuel(31)
Tom Wasserfallen(80)
Esta nueva victoria mantiene al equipo en una buena dinámica, mantiendo las expectativas intactas, y sabiendo de su potencial futuro. La directiva se encuentra totalmente satisfecha con la trayectoria del Tucan, y desea que estos resultados continuen su curso. La próxima jornada nos volvemos a enfrentar a Samblancat, pero ésta vez en su estadio, siendo este partido crucial para los objetivos del equipo.

VI Jornada. El lider nos arrolló

fcjosera - Tucan c. f.
4-1 No lo pudo hacer mejor el Tucan para intentar derrotar al fcjosera en casa de éste. El equipo lo intentó y quiso mantener su marcador pero fue imposible.
Hasta Barcelona se desplazó el equipo para enfrentarse al lider imbatido. El resultado fue bastante abultado para el esfuerzo y los meritos de ambos equipos. El partido comenzó con 2 goles en 20 min. que decantaban el marcador de forma clara para los locales. A pesar de esto, el Tucan seguia defendiendose, puesto que el fcjosera atacaba con toda su artilleria. Tanto sería asi que en dos minutos le endosó otros 2 goles, dejando el marcador en 4-0 con el que finalizó la primera parte.
La segunda mitad fue más relajada para ambos equipos y era el Tucan quien llevaba el cuero en el terreno de juego consiguiendo el gol del honor en el min. 85.

CRÓNICA:
Un buen clima para el fútbol hizo que en el estadio fcjosera Arena se reunieran 20897 personas para disfrutar de un vibrante encuentro y de un fenomenal ambiente. Una 3-5-2 fue la formación que escogió fcjosera para este partido. Alineación: Riascos - Gerdman, Ortiz, Houssais - Mitchell, Echterheck, Menegazzi, Gabriel, Caraballo - Imbalzano, Gallois.

Tucan saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Alineación: Franolić - Gaberthuel, Cancelas, Núñez - Quiroga, Quiza, Prodan, Gerlich, Pitala - Olivares, Sharf.

1 - 0 Francisco Ortiz (12)
2 - 0 Marvin Gallois (19)
3 - 0 Eric Mitchell (29)
4 - 0 César Caraballo (30)
4 - 1 Viorel Prodan (85)
Casiano Cancelas (20)
Paul Houssais (37)
Incidencias: Casiano Cancelas será suspendido el siguiente partido por acumulación de tarjetas.

Es indudable la capacidad de fcjosera para ganar los partidos de la liga y continuar invicto, puesto que el equipo se encuentra un nivel superior al resto de equipos de la división y continua imparable hacia la consecución del ascenso. Nuestro equipo deberá seguir luchando para ganar los máximos partidos posibles y acabar lo más arriba posible en esta división. Mañana disputamos un nuevo encuentro, él que cierra la primera vuelta en nuestro estadio, dónde llevamos dos semanas sin jugar. Deseamos mucha suerte al equipo.

Hanibal Quiza se recupera de su lesión

Tras tres semanas de baja, el centrocampista ya entrena con el resto de sus compañeros y se perfila como titular en el amistoso que mañana disputa en el Estadio Olímpico Antonio Puerta frente al equipo italiano de X. división italiana Stirella Team. El amistoso será gratuito para todos los abonados.

V Jornada. Continua la racha

tre mexican boys-tucan c.f.
2-5 Éste fue el resultado del encuentro en su viaje a Galicia por parte del Tucan, destacando el potencial anotador del equipo, remontando un 2-o en contra.
Una buena entrada presentaba el estadio Frijol Arena, dónde el equipo disputo el encuentro de la quinta jornada. Como es constumbre en nuestro equipo, los comienzos son nefastos, inexplicablemente. Debido a la falta de concentración de los defensas del Tucan, el equipo local se adelantó en el marcador en el min. 18; consiguiendo el segundo diez minutos más tarde. En el min. 31 el centrocampista Gerlich recortó distancias, dejando el marcador en el 2-1 con él que se llegó al descanso.
Menuda sería la charla que no les daría el sueco Fridstad a sus jugadores, que el equipo salió enrabietado, con unas ganas enormes de ganar el encuentro. Tanto fue así que el equipo de casa sólo disparó una vez a puerta, sin tener fortuna. El Tucan, llevó la voz cantante en esta mitad, consiguiendo anotar 4 goles de otras tantas ocasiones demostrando su efectividad goleadora.

CRÓNICA:
6988 espectadores presenciaron el partido en el estadio Frijol Arena, con el césped en muy mal estado. La tormenta que cayó provocó más de un resfriado, especialmente entre algunos despistados que no llevaban paraguas ni impermeable. mexican decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Pagoaga - soto, Carantoña, Baatje - Piñero Yeste, Videira, Perales, Vilela, Escurra - Arce, Valtierra.

Una 3-5-2 fue la formación que escogió Tucan para este partido. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Franolić - Gaberthuel, Cancelas, Núñez - Quiroga, Prodan, Siikajärvi, Gerlich, Pitala - Olivares, Sharf.

1 - 0 Raúl Perales (18)
2 - 0 Hilario Escurra (28)
2 - 1 Gerard-Jan Gerlich (31)
2 - 2 Oscar Fernando Quiroga (53)
2 - 3 Gerard-Jan Gerlich (68)
2 - 4 Francisco Olivares (72)
2 - 5 Eliran Sharf (78)

Maciej Pitala (33)
Casiano Cancelas (59)
Incidencias:
Maciej Pitala y Casiano Cancelas fueron amonestados en el encuentro. A ambos le falta una tarjeta para cumplir un encuentro de sanción.

El encuentro se puede resumir en una sóla palabra: CORAJE. Ése es el calificativo más adecuado y es que el equipo supo sobreponerse a una muy dificil situación, en un campo dificil y contra un rival a la altura. Debemos destacar la calidad de nuestro portero, que esá dejando huella en el equipo, además de nuestros goleadores. Gerlich anotó dos tantos, Quiroga que recuperaba la titularidad anoto otro, nuestro delantero Olivares tambien sumó uno y Eliran Sharf que volvía a marcar desde su espectacular hattrick.
El equipo continua con su buena racha, y la semana que viene se desplaza a Barcelo y visita el campo del lider. Un experto equipo que ha militado en VIII división durante muchas temporadas y que tiene un mayor presupuesto y un estadio donde se reunen 20.000 espectadores. Será muy complicada la victoria, pero seguro que el equipo se deja la piel en el campo.

Francesco Barilli, nuevo jugador del Tucan C.F.

Ayer por la noche saltaba la noticia en las oficinas del club; el delantero italiano de 26 años procedente del AC RED FEN de la V. división búlgara, Francesco Barilli, se convertía en nuevo jugador del club, al llegar a un acuerdo con su anterior club.
Barilli,es un experto delantero que ha conseguido 22 goles en la liga búlgara y ha disputado la copa, además de jugar en otras ligas como la italiana, donde empezó, y la española, donde jugó en la novena división, o sea, que ya conoce de sobra la competición.
Barilli debe conseguir la forma, ya que en su anterior club estuvo lesionado y no contaban con el todos los partidos. Deseamos mucha suerte al jugador en su nueva etapa en nuestro club.

IV Jornada. Goleada brutal

Tucan c.f. - Estoicos
8-1 El equipo continua con su buena racha de partidos ganados, esta vez con una espectacular goleada en casa frente a Estoicos.
11.000 personas se desplazarón hasta el Estadio Olímpico A. Puerta para presenciar este partido de la cuarta jornada de liga, en la novena división, con la intención de ver un gran encuentro. El rival, estoicos, es el último clasificado de la división con cuatro derrotas consecutivas, y se presumía un rival fácil.
A los 12 min. el Tucan se adelantó con un gol de Siikajärvi, máximo goleador del equipo. Pero poco duró la alegría del equipo, puesto que 3 min. después empataron los estoicos. El partido se complicaba más de lo previsto, aunque esto fue un espejismo, ya que dos goles sucesivos, pusieron el marcador en 3-1 con el que finalizó la primera parte. El segundo tiempo fue un aunténtico asedio por parte de los jugadores del Tucan a la porteria contraria, consiguiendo 5 goles más, dejando el marcador en él 8-1 final. Un resultado que demuestra la gran calidad individual de este equipo.

CRÓNICA:


El agradable clima hizo concurrir a 11292 ruidosos fanáticos a las gradas del estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta. Tucan decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Franolić - Gaberthuel, Cancelas, Núñez - Reijerkerk, Siikajärvi, Prodan, Gerlich, Pitala - Olivares, Sharf.

estoicos se decantó por una formación 4-4-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Elcano - Gabikagojeaskoa, Ruiz Oviedo, Fages, Santamarta - Robert, Yturbe, Soto Camino, Núñez Polo - Mamán, Boira.

1 - 0 Santtu Siikajärvi (12)
1 - 1 Julián Robert (15)
2 - 1 Viorel Prodan (27)
3 - 1 Stephen Reijerkerk (37)
4 - 1 Gerard-Jan Gerlich (58)
5 - 1 Francisco Olivares (63)
6 - 1 Santtu Siikajärvi (76)
7 - 1 Francisco Olivares (78)
8 - 1 Stephen Reijerkerk (82)
INCIDENCIAS:

Rafa Boira (73)
Martín Núñez Polo (77)
El mejor jugador del partido fue Romeo Franolic, el gran portero del Tucan, que va camino de convertirse en el mejor de esta división también. Cabe destacar la labor goleadora de Siikajärvi, Olivares y Reijerkerk con dos goles cada uno.
Esta nueva victoria aumenta las esperanzas de conseguir cuanto antes el objetivo de la salvación, en una dificil división como es la novena.